BIENVENIDOS/AS A NUESTRO BLOG DE AULA

El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.

Gabriela Mistral

viernes, 3 de febrero de 2012

ADIOS CAMILO

Durante un mes hemos tenido la suerte de contar con Camilo, un estudiante de 2º de magisterio que ha estado realizando sus prácticas con nosotros. Esperamos que nos visite y que vuelva el año que viene, aunque ya no podremos estar con él porque nos vamos al instituto.
Le deseamos todo la suerte del mundo en su futuro profesional y que siempre se acuerde de los que fueron sus primeros alumnos.
Muchos besos.


7 comentarios:

  1. Ojalá venga a visitarnos maestra porque es un chico que merece la pena estar con él aunque yo tendré la oportunidad de verle(espero).Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Camilo soy Alejandro.
    No quiero que te vallas pero te tienes que ir lo siento.
    Ojala que seas nuestro tutor en el instituto.

    Adios

    ResponderEliminar
  3. Hola Camilo soy Ruth.
    Me da mucha pena que te vallas.
    Ojala que te acuerdes nosotros porque nosotros de ti si.
    Bueno que te valla bien en tu carrera profesional.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jose Antonio y quiero decir que Camilo a sido muy buen profesor y también a sido muy gracioso

    ResponderEliminar
  5. Camilo es el mejor maestro de prácticas que hemos tenido , ojalá nunca se fuera , porque nos ha caído muy bien ,
    enseña muy bien y es muy.... ¡guapo¡
    Camilo eres el mejor.
    Un abrazo de Paola. :)

    ResponderEliminar
  6. yo también os echare de menos a todos jaja aunque ya me pasare algún día a veros.
    un beso para todos y siempre me acordare de mi clase de 6-B.
    un abrazo de Camilo;)

    ResponderEliminar
  7. Camilo ha sido el mejor maestro de prácticas. Nos ha enseñado mucho y ha sido genial.
    Todas nosotros te queremos ¡Camilo,Camilo!
    Un abrazo de Maria Luisa

    ResponderEliminar