BIENVENIDOS/AS A NUESTRO BLOG DE AULA

El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.

Gabriela Mistral

miércoles, 20 de junio de 2012

DESPEDIDA




Hay que ver lo rápido que pasan tres cursos...
Hoy termina nuestro paso por Primaria y creo que además de aprender y crecer en el más amplio sentido de la palabra, nos lo hemos pasado muy bien; al menos vuestra "seño" se lo ha pasado genial.
No me extiendo más en la despedida, ya sabéis donde estoy y espero que en algún momento que os dejen libre en el instituto paséis a saludarnos a todos los maestros que aquí nos quedamos.
Un abrazo y hasta pronto.

13 comentarios:

  1. Hola maestra soy María Luisa.
    Eso me gustaría a mi que pudiéramos ir a veros al colegio.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra me despido de primaria en Posadas ,aunque me tengo que ir a Sevilla ,Bueno Adios Maestra y Primaria

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jose Antonio.
    Me da mucha pena irme del colegio porque llevamos muchos años juntos.
    Espero que en el instituto sigamos siendo amigos para toda la vida.
    Adiós maestra.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra, ya nos hacemos mayores es verdad, pero, cualquier día tenía que pasar :(.
    A mi tambien me da pena irme porque voy a echar de menos a todos, pero, claro.
    Bueno maestra yo no alargo mas porque yo solo quiero disfrutar de lo que me queda y yasta .
    Adiós.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra, a llegado el día de despedirnos es malo para todos...este curso se nos a pasado de momento..espero que nos volvamos coincidir en clase con mis compañeros.
    Adiós..

    ResponderEliminar
  6. Maestra hemos estado bastantes años juntos, todos los compañeros que hemos conocido no solo de la clase si no de otros cursos un saludo y ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra, primaria se nos acaba y la ESO empieza.
    Bueno Adios Maestra y Primaria

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra soy Elena, me ha gustado mucho estar estos últimos años contigo y cuando me valla te echare de menos, cuando pueda vendré a verte al colegio y a conocer tus nuevos alumnos.
    BESOS, MAESTRA.

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra es hora de despedirme de ti y de algunos de mis compañeros. Te recordare porque, gracias a ti he aprendido a realizar problemas que nunca pensaba que podría solucionar. Que sepas que el rato o el día libre que me dejen en el instituto lo dedicare a visitarte y a visitar a el resto de maestros.

    ResponderEliminar
  10. Maestra!:)
    Quería decir que estos años que hemos estado en el colegio,casi desde que nacimos , para mí ha sido la mejor experiencia de mi vida, aunque en realidad es un rollo tener que levantarse cada mañana a las 7:30 para ir al colegio, pero gracias a ello,he hecho buenos amigos , e incluso los mejores, que siempre, SIEMPRE recordaré , sólo y exclusivamente por ser como son.
    Pero no solo los compañeros, yo también agradezco a muchos de los maestros que nos han apoyado durante tantísimos años, y nos han enseñado muchas cosas, que ahora a punto de salir de sexto curso , no las habríamos sabido. Y ya me despido , porque no quería escribir mucho, pero me he emocionado,muchos besos maestra,que siempre,SIEMPRE te recordaré. :)

    ResponderEliminar
  11. Maestra soy Ilenia:
    ya llegó el momento de separarnos tantos años juntos. Nos va acostar mucho pero al final lo conseguimos. Espero que te vaya bien maestra pero alumnos como nosotros no hay nadie.

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra he estado muchos años con tigo desde que llegue al colegio.
    Gracias por ayudarme tanto y apoyarme ,también quiero dar gracias a todos los maestros por ser tan comprensivos cuando salga de el colegio quiero que sepas que voy a venir a ver a los maestros
    Adiós.;)

    ResponderEliminar
  13. eyy maestra parece q e sio el unico en acordarme del blog no?? jajaja..

    ResponderEliminar