Pinchando en comentarios, escribe un cuento breve en el que utilices algunas expresiones de cuentos. Ya sabes que se publicará tal y como lo escribas porque lo corregiremos en la PDI
Había una vez un niño de diez años llamado Pedro. Un día Pedro se fué a jugar con un amigo suyo llamado Álvaro, Álvaro también tenia diez años y estaba en la escuela con Pedro, un día fueron a jugar a un bosque que estaba en frente de sus casas. Mientras jugaban a fútbol descubriron un pozo muy grande,fueron corriendo hacia el, Pedro se tropezó con una piedra que había antes del pozo y se cayó en el pozo, Álvaro fue corriendo a llamar a sus padres, que llamaron a la policía. Al siguiente día fueron excavadoras al pozo, los padres de Pedro llloraban de pena. Las excavadoras trabajaron dos días hasta que consiguieron sacar a Pedro. Cuando Pedro salió los padres se alegraron mucho y se fueron a su casa a cenar. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Erase una vez un raton llamado Ratford que era muy malo , queria que todo el pueblo Ratonia fuera suyo ,alcabo de un rato tubo una idea que era maligna , fue destrosar los campos cortar el agua ect... Toda la gente se fue ,del pais y Ratonia fue del maligno Ratford ,contrato a criados y no hacía nada .Gloria.
Hace mucho tiempo, una niña llamada Blanca, paseando con sus padres se enontró a un perro, que estaba herido y ambriento. Blanca lloró mucho, hasta que consiguió llebarse el perro a su casa. En casa de Blanca lo labaron, curaron y le dieron de comer.Le buscó un nombre, Copito. Copito era muy listo, todo lo que se le escondía lo encontraba enseguida, era muy gracioso. Blanca aún sigue teniendo a Copito, y son muy felices. "Acoger a los animales y no abandonarlos".
Havía una vez,dos niños llamados Carlos y Lucía. Un día iban al colegio con sus mochilas por un camino que pasa cerca del bosque.Era un día radiante de sol y muy bonito. Carlos le dice a Lucia: -Tengo una idea,¿por qué no nos quedamos en el bosque a jugar con los animales? -Vamos,tienes razón.Al colegio iremos mañana. Pidieron a muchos animales si podían jugar con ellos pero no querían porque estaban trabajando,primero a una abeja,mas tarde a una ardilla,después a una pájaro y el pájaro les dijo que no le molestaran y fueran al colegio,Carlos y Lucía lo pensaron y mas tarde fueron al colegio y allí no se aburrirían nunca.
EL HORFANATO Érase una vez un a niña que fueabandonada por sus padres,en un horfanato.La niña crecía,la maltrataban,la mandaban a limpiar, pero la niña no perdia la esperanza de que alguien la adoptara.Le gustaba mucho la N avidad y siempre soñaba que alguna familia por Navidad se la llevara a su casa.Soñaba co una casa grande para jugar,un pino grande para poder adornarlo en Navidady hermanitos para jugar.El día 6 de Enero vino una familia, con niños pequeños que tenían una gran casa, con un gran pino y la adoptáron y colorín colorado y este cuento se a acabado.DE AlbaM Alvarez.
Había una vez un niño que fué de excución con sus padres y hermaos al canpo,para buscar setas.La noche de antes no pudo dormir pensando en el día tán maravilloso que iba a pasar.Llegó la mañana y su madre le despertó,hizo un buen desayuno,se vistió y se fueron.Ya en el campo corría y jugaba con sus hermanos,mientras sus padres buscában setas,para luego poder venderlas y así ganar unos dinéros.Jugaron a la comba,al fútbol y al escondite,y cuando llegó la tarde regresaron a su casa, muy contento por el día de campo que había pasado. Colorin colorado este cuento se ha terminado.
Todo empezó un lunes por la mañana era verano muy calurosa tanto que alcanzaba los 53 grados pero lo peor se lo llevaba una chica llamada tara que no tenia piscina ni ventilador ni aire acondicionado en su casa y habían cortado el agua por sequía ¡Que vacaciones! y encima en su calle no había niños ni niñas con las que jugar y se aburría a montones la pobre ¡Que vacaciones! y encima se le murío su gatita llulu.Bueno aquel día todo iba a cambiar aunque Tara no lo sabía se levanto y lo primero que vio fue a su padre (Juan) con una perrita color canela de Raza caniche mirándola fijamente Tara no sabía que pasaba le pregunto a su padre y el le rrespondio-Se llama Nala es nuestra nueva mascota-Tara estaba alucinada era su sueño desde los 5 años (y tiene 10) se levanto vistió y bajo corriendo a verla era realmente preciosa nada mas ver a Tara se lanzo hacia ella Tara la acaricio y jugo un poco con ella de lo mona que era y encima su madre le dio tortitas con sirope de chocolate su desayuno favorito estaba hiper contenta su sueño hecho realidad después Tara y su padre llevaron a Nala al veterinario la vacunaron compraron las mejores cosas para Nala y mas tarde iban paseando con Nala por el parque y jugando con ella se fueron a casa y Tara vio a su mejor amiga Adela y jugaron toda la mañana hasta que Adela se tuvo que ir después de comer Tara descubrio que habían abierto unas piscinas publicas ¡gratis! enseguida estaban Tara y Adela en las piscinas con sus amigos y amigas y habian bajado las temperaturas ¡que vacaciones!fue el mejor dia de la vida de Tara.
Soy José Manuel,mi cuento: Había una vez, un país maravilloso,llamado Cuentilandia.Allí vivían las letras del abecedario y sin saber por que todas estaban enfadadas y ya no se juntaban para nada.La vida era muy aburrida.Un día de verano la señorita A salió a dar un paseo, era un día ¡precioso¡,pero no encontró a nadie con quién hablar.Y después de un rato pensando,decidió poner un remedio para solucionar el enfado y qué mejor que una fiesta en su casa. Después de una semana llegó el día.Sus amigas llegaron con cara de enfado.Pero cuando vieron lo bonito que estaba todo,empezaron a animarse ,a bailar y a hablar unas con otras y así se fueron formando de nuevo las palabras y de esta forma pude escribir esta cuento para mis amigos. Es mejor estar contentos que enfadados, no lo olvideis.
EL OSO SIN CEREBRO Erase una vez un oso sin cerebro.Un día el oso se encontró a una abeja,iba a ver a un oso mago,para ayudarle a volver al panal,a la mañana siguiente el oso y la abeja se levantaron y empezaron a caminar.Se encontraron a una margarita,había dos caminos ,uno era de flores y otro de hojas,le a la margarita y le dijo:seguid el camino de hojas,ellos fueron por el de las hoja.Después llegaron a ver el mago.El mago les dio,al oso le dio el cerebro y a la abeja le ayudo a volver a su colmena.
Benjamin Había una vez un cientifico muy rarro que le gustaba mucho la ciencia,pero tambien era astuto porque una vez casi se lo traga una maquina de cazar ratones.Un día mientras juegaba a el ajedrez penso en fabricar una poción que le bolviese más listo y se puso a trabajar,le salieron tres pociones:una roja.una amarilla y otra negra,se bebió la negra pero solo le hizo la cabeza más grande,despues se bebió la amarilla pero le dejo sin manos,y entonces se bebió la negra pensando que hesa poción sería la que le haria más listo pero,¡se le agrandaron los pechos!
Esta es la historia de Lisa,la mejor perrita del mundo. Lisa y yo crecimos juntos, pero ella creció mucho más deprisa que yo. Me gustaba apoyar la cabeza sobre su piel calentita.Mis dos hermanas también querían mucho a Lisa.Pero Lisa era mi perra, la más bonita.Todos los días íbamos de paseo al parque cerca de casa de mi abuela.A Lisa le encantaba perseguir a los niños que iban en bicicleta, pero nunca los pillaba.Los años pasaron muy deprisa, yo crecía y me hacía alto y Lisa crecía también pero a lo ancho. Cuantos más años tenía Lisa, más dormía, ya no queria salir de paseo, eso me preocupaba. Llevamos a Lisa al veterinario, dijo que no había nada que pudiera hacer por ella porque lo que le pasaba era que se estaba haciendo vieja. Cada vez le costaba más subir las escaleras,¡pero tenía que dormir en mi cuarto!. Le puse un cojín blandito para que estuviese más comóda. A la mañana siguiente me desperté y vi que Lisa estaba muerta, lloré mucho, porque la quería demasiado. Por la tarde fuimos al campo de mi tio y la enterramos. Mis dos hermanas querían mucho a Lisa pero nunca se lo habían dicho.Algún día tendré otro perro o un gato o un pájaro de colorines, pero nunca ninguna mascota podrá sustituir a Lisa. Colorin colorado estp cuentp se a acabado. David Espejo
Un ojos,dos ojos y tres ojos Había una vez una mujer que tenía tres hijos.El mayor se llamaba un ojo ,el segundo tres ojos y el tercero tres ojos.A dos ojos su madre y sus hermanos le trataban mal,le ponían ropa androjosos y le daban de comer lo que ellos no querían.Dos ojos se sentía tan desgraciado que se pasaba largos ratos llorando.Un día se le presentó un hada y le dijo:no llores más,cuando tengas hambre di estas palabras:cabrita bala,mesita ponte,y aparecerá una mesa llena de comida para que comas tdo lo que desees.Desde entonces,dos ojos siempre estaba contento.Su familia pensaba que algo raro ocurría y decidieron vigilarla.Cada día vigilaba una des sus hermanas .Pero al llegar a la pradera se quedaban dormidas y no lo veían comer.Un día cuando tres ojos no cerro el ojo de la frente y pudo verla.La familia,al saberlo se llevaron muy lejos a la cabrita.Dos ojos volvió a ponerse triste y a llorar todos los días.Nuevamente se le apareció el hada y le dijo:no llores más,dos ojos;cada vez que te acuerdes de tu cabrita aparecerá ante ti un árbol con ramas de plata y frutas de oro que sólamente tu podrás coger.Ese árbol te dará la felicidad. Rafa Benavides
CUATRO AMIGOS Y UN SUEÑO Había una vez cuatro amigos que querían jugar en un equipo de fútbol .De día esos cuatro amigos fueron a hacer unas pruebas al equipo de su pueblo. Mientras que hacían las pruebas, tres hombres anotaban cómo eran o no de buenos. Después, de los cuatro, eligieron a dos. Los otros estaban muy tristes porque no los escogieron. Entonces los elegidos sintieron mucha pena por sus amigos, decidieron no jugar en el nuevo equipo. El hombre encargado de hacer la selección se enfadó porque ellos iban a ser los mejores jugadores de su equipo. Al siguiente día recibieron una mañana de que los cuatro estaban admitidos en el equipo. Todos ellos se alegraron tanto que, ¡hasta lo celebraron! “Colorín colorado”…este cuento se ha acabado. Miguel
Había una vez unosniños muy pequeños casi diminutos que se apostaron entre los tres cuál de ellos podría subirse a un elefante sin tener que escalar por él. Establo, así se llamaba uno de ellos, dijo que se montaría encima de un pájaro, y cuando el pájaro llegara arriba, se tiraría para caer encima del elefante. Pero se estrelló contra el suelo, porque no calculó bien la distancia y el elefante se movió. Se dio un gran porrazo. Juanelo, ese era el nombre de otro, dijo que con una vara muy larga haría el salto y caería encima del elefante. Pero la vara se hundió en el fango del bosque y no llegó nada más que a una zarza que le pinchó todo el cuerpo. Bonifacio, era el otro niño, y calculço que subiendo a un árbol, haciendo que el elefante se colocara debajo, bajaría hasta él. Así lo hizo y ganó la apuesta. La apuesta era dar una vuelta encima del elefrante, y los tres amigos se pasearon. Cuento de Clara Lozano.
Hola maestra soy victoria ya he hecho el cuento en el cuaderno pero he decidido hacerlo en el ordenador como todos hay va:
LA VENGANZA DE NUBLADO
Erase una vez una flor llamada margarita, magarita vivia en una seta muy amplia y bonitaa. Un dia su mejor amiga Hortencia fue a darle una sorpresa fue a su seta y llamon a la hojas abrioo y no se esperaba que fuese ella, mas tarde se fueron a dar un paseo muy contentas cogidas de las hojas para celebrar aberse reencontrado. Ha margarita se le ocurrio que podian hacer un pigni en la parte mas bonita del campo, era muy muy bonita tenia muchs flores de mucho coores y mucho arboles... total cogieron sus cosas y alli hecharon el dia, despues aparecioo nublado en guardian del bosque YA QUE ESO PENSABA EL les ordeno que se largaran de alli pero ellas lo rechazaron porque el campo era de todos los que vivien alli. Nublado insistio y se tubieron que ir. Mientras pasaban los años nublado iba aterrorizando a todos los del pueblo del bosque hasta que se largaron, el pueblo fue suyo como el soñaba y lo convirtiooo en una ciudad mala y de villanos.
Amadora Inmaculada
ResponderEliminarESCRIBO UN CUENTO CORTO
Había una vez....
David Díaz Pérez
ResponderEliminarEl niño perdido
Había una vez un niño de diez años llamado Pedro. Un día Pedro se fué a jugar con un amigo suyo llamado Álvaro, Álvaro también tenia diez años y estaba en la escuela con Pedro, un día fueron a jugar a un bosque que estaba en frente de sus casas.
Mientras jugaban a fútbol descubriron un pozo muy grande,fueron corriendo hacia el, Pedro se tropezó con una piedra que había antes del pozo y se cayó en el pozo, Álvaro fue corriendo a llamar a sus padres, que llamaron a la policía.
Al siguiente día fueron excavadoras al pozo, los padres de Pedro llloraban de pena. Las excavadoras trabajaron dos días hasta que consiguieron sacar a Pedro. Cuando Pedro salió los padres se alegraron mucho y se fueron a su casa a cenar. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Erase una vez un raton llamado Ratford que era muy malo , queria que todo el pueblo Ratonia
ResponderEliminarfuera suyo ,alcabo de un rato tubo una idea
que era maligna , fue destrosar los campos cortar el agua ect...
Toda la gente se fue ,del pais y Ratonia fue del maligno Ratford ,contrato a criados y no hacía nada .Gloria.
Hace mucho tiempo, una niña llamada Blanca, paseando con sus padres se enontró a un perro, que estaba herido y ambriento.
ResponderEliminarBlanca lloró mucho, hasta que consiguió llebarse el perro a su casa.
En casa de Blanca lo labaron, curaron y le dieron de comer.Le buscó un nombre, Copito.
Copito era muy listo, todo lo que se le escondía lo encontraba enseguida, era muy gracioso.
Blanca aún sigue teniendo a Copito, y son muy felices.
"Acoger a los animales y no abandonarlos".
Havía una vez,dos niños llamados Carlos y Lucía.
ResponderEliminarUn día iban al colegio con sus mochilas por un camino que pasa cerca del bosque.Era un día radiante de sol y muy bonito.
Carlos le dice a Lucia:
-Tengo una idea,¿por qué no nos quedamos en el bosque a jugar con los animales?
-Vamos,tienes razón.Al colegio iremos mañana.
Pidieron a muchos animales si podían jugar con ellos pero no querían porque estaban trabajando,primero a una abeja,mas tarde a una ardilla,después a una pájaro y el pájaro les dijo que no le molestaran y fueran al colegio,Carlos y Lucía lo pensaron y mas tarde fueron al colegio y allí no se aburrirían nunca.
EL HORFANATO
ResponderEliminarÉrase una vez un a niña que fueabandonada por sus padres,en un horfanato.La niña crecía,la maltrataban,la mandaban a limpiar, pero la niña no perdia la esperanza de que alguien la adoptara.Le gustaba mucho la N avidad y siempre soñaba que alguna familia por Navidad se la llevara a su casa.Soñaba co una casa grande para jugar,un pino grande para poder adornarlo en Navidady hermanitos para jugar.El día 6 de Enero vino una familia, con niños pequeños que tenían una gran casa, con un gran pino y la adoptáron y colorín colorado y este cuento se a acabado.DE AlbaM Alvarez.
LA EXCURCIÓN
ResponderEliminarHabía una vez un niño que fué de excución con sus padres y hermaos al canpo,para buscar setas.La noche de antes no pudo dormir pensando en el día tán maravilloso que iba a pasar.Llegó la mañana y su madre le despertó,hizo un buen desayuno,se vistió y se fueron.Ya en el campo corría y jugaba con sus hermanos,mientras sus padres buscában setas,para luego poder venderlas y así ganar unos dinéros.Jugaron a la comba,al fútbol y al escondite,y cuando llegó la tarde regresaron a su casa, muy contento por el día de campo que había pasado.
Colorin colorado este cuento se ha terminado.
HECHO POR JESÚS ÁLVAREZ
Hola soy Laura y este es mi cuento.
ResponderEliminarel mejor día de mi vida.
Todo empezó un lunes por la mañana era verano muy calurosa tanto que alcanzaba los 53 grados pero lo peor se lo llevaba una chica llamada tara que no tenia piscina ni ventilador ni aire acondicionado en su casa y habían cortado el agua por sequía ¡Que vacaciones! y encima en su calle no había niños ni niñas con las que jugar y se aburría a montones la pobre ¡Que vacaciones! y encima se le murío su gatita llulu.Bueno aquel día todo iba a cambiar aunque Tara no lo sabía se levanto y lo primero que vio fue a su padre (Juan) con una perrita color canela de Raza caniche mirándola fijamente Tara no sabía que pasaba
le pregunto a su padre y el le rrespondio-Se llama Nala es nuestra nueva mascota-Tara estaba alucinada
era su sueño desde los 5 años (y tiene 10) se levanto vistió y bajo corriendo a verla era realmente preciosa nada mas ver a Tara se lanzo hacia ella Tara la acaricio y jugo un poco con ella de lo mona que era y encima su madre le dio tortitas con sirope de chocolate su desayuno favorito estaba hiper contenta su sueño hecho realidad después Tara y su padre llevaron a Nala al veterinario la vacunaron compraron las mejores cosas para Nala y mas tarde iban paseando con Nala por el parque y jugando con ella se fueron a casa y Tara vio a su mejor amiga Adela y jugaron toda la mañana hasta que Adela se tuvo que ir
después de comer Tara descubrio que habían abierto unas piscinas publicas ¡gratis! enseguida estaban Tara y Adela en las piscinas con sus amigos y amigas y habian bajado las temperaturas ¡que vacaciones!fue el mejor dia de la vida de Tara.
Soy José Manuel,mi cuento:
ResponderEliminarHabía una vez, un país maravilloso,llamado Cuentilandia.Allí vivían las letras del abecedario y sin saber por que todas estaban enfadadas y ya no se juntaban para nada.La vida era muy aburrida.Un día de verano la señorita A salió a dar un paseo, era un día ¡precioso¡,pero no encontró a nadie con quién hablar.Y después de un rato pensando,decidió poner un remedio para solucionar el enfado y qué mejor que una fiesta en su casa.
Después de una semana llegó el día.Sus amigas llegaron con cara de enfado.Pero cuando vieron lo bonito que estaba todo,empezaron a animarse ,a bailar y a hablar unas con otras y así se fueron formando de nuevo las palabras y de esta forma pude escribir esta cuento para mis amigos. Es mejor estar contentos que enfadados, no lo olvideis.
EL OSO SIN CEREBRO
ResponderEliminarErase una vez un oso sin cerebro.Un día el oso se encontró a una abeja,iba a ver a un oso mago,para ayudarle a volver al panal,a la mañana siguiente el oso y la abeja se levantaron y empezaron a caminar.Se encontraron a una margarita,había dos caminos ,uno era de flores y otro de hojas,le a la margarita y le dijo:seguid el camino de hojas,ellos fueron por el de las hoja.Después llegaron a ver el mago.El mago les dio,al oso le dio el cerebro y a la abeja le ayudo a volver a su colmena.
Benjamin
ResponderEliminarHabía una vez un cientifico muy rarro que le gustaba mucho la ciencia,pero tambien era astuto porque una vez casi se lo traga una maquina de cazar ratones.Un día mientras juegaba a el ajedrez penso en fabricar una poción que le bolviese más listo y se puso a trabajar,le salieron tres pociones:una roja.una amarilla y otra negra,se bebió la negra pero solo le hizo la cabeza más grande,despues se bebió la amarilla pero le dejo sin manos,y entonces se bebió la negra pensando que hesa poción sería la que le haria más listo pero,¡se le agrandaron los pechos!
YO SIEMPRE TE QUERRÉ
Esta es la historia de Lisa,la mejor perrita del mundo.
Lisa y yo crecimos juntos, pero ella creció mucho más deprisa que yo.
Me gustaba apoyar la cabeza sobre su piel calentita.Mis dos hermanas también querían mucho a Lisa.Pero Lisa era mi perra, la más bonita.Todos los días íbamos de paseo al parque cerca de casa de mi abuela.A Lisa le encantaba perseguir a los niños que iban en bicicleta, pero nunca los pillaba.Los años pasaron muy deprisa, yo crecía y me hacía alto y Lisa crecía también pero a lo ancho. Cuantos más años tenía Lisa, más dormía, ya no queria salir de paseo, eso me preocupaba.
Llevamos a Lisa al veterinario, dijo que no había nada que pudiera hacer por ella porque lo que le pasaba era que se estaba haciendo vieja.
Cada vez le costaba más subir las escaleras,¡pero tenía que dormir en mi cuarto!.
Le puse un cojín blandito para que estuviese más comóda. A la mañana siguiente me desperté y vi que Lisa estaba muerta, lloré mucho, porque la quería demasiado. Por la tarde fuimos al campo de mi tio y la enterramos. Mis dos hermanas querían mucho a Lisa pero nunca se lo habían dicho.Algún día tendré otro perro o un gato o un pájaro de colorines, pero nunca ninguna mascota podrá sustituir a Lisa.
Colorin colorado estp cuentp se a acabado.
David Espejo
Un ojos,dos ojos y tres ojos
ResponderEliminarHabía una vez una mujer que tenía tres hijos.El mayor se llamaba un ojo ,el segundo tres ojos y el tercero tres ojos.A dos ojos su madre y sus hermanos le trataban mal,le ponían ropa androjosos y le daban de comer lo que ellos no querían.Dos ojos se sentía tan desgraciado que se pasaba largos ratos llorando.Un día se le presentó un hada y le dijo:no llores más,cuando tengas hambre di estas palabras:cabrita bala,mesita ponte,y aparecerá una mesa llena de comida para que comas tdo lo que desees.Desde entonces,dos ojos siempre estaba contento.Su familia pensaba que algo raro ocurría y decidieron vigilarla.Cada día vigilaba una des sus hermanas .Pero al llegar a la pradera se quedaban dormidas y no lo veían comer.Un día cuando tres ojos no cerro el ojo de la frente y pudo verla.La familia,al saberlo se llevaron muy lejos a la cabrita.Dos ojos volvió a ponerse triste y a llorar todos los días.Nuevamente se le apareció el hada y le dijo:no llores más,dos ojos;cada vez que te acuerdes de tu cabrita aparecerá ante ti un árbol con ramas de plata y frutas de oro que sólamente tu podrás coger.Ese árbol te dará la felicidad.
Rafa Benavides
CUATRO AMIGOS Y UN SUEÑO
ResponderEliminarHabía una vez cuatro amigos que querían jugar en un equipo de fútbol .De día esos cuatro amigos fueron a hacer unas pruebas al equipo de su pueblo.
Mientras que hacían las pruebas, tres hombres anotaban cómo eran o no de buenos. Después, de los cuatro, eligieron a dos. Los otros estaban muy tristes porque no los escogieron. Entonces los elegidos sintieron mucha pena por sus amigos, decidieron no jugar en el nuevo equipo.
El hombre encargado de hacer la selección se enfadó porque ellos iban a ser los mejores jugadores de su equipo.
Al siguiente día recibieron una mañana de que los cuatro estaban admitidos en el equipo. Todos ellos se alegraron tanto que, ¡hasta lo celebraron!
“Colorín colorado”…este cuento se ha acabado.
Miguel
Había una vez unosniños muy pequeños casi diminutos que se apostaron entre los tres cuál de ellos podría subirse a un elefante sin tener que escalar por él.
ResponderEliminarEstablo, así se llamaba uno de ellos, dijo que se montaría encima de un pájaro, y cuando el pájaro llegara arriba, se tiraría para caer encima del elefante. Pero se estrelló contra el suelo, porque no calculó bien la distancia y el elefante se movió. Se dio un gran porrazo.
Juanelo, ese era el nombre de otro, dijo que con una vara muy larga haría el salto y caería encima del elefante. Pero la vara se hundió en el fango del bosque y no llegó nada más que a una zarza que le pinchó todo el cuerpo.
Bonifacio, era el otro niño, y calculço que subiendo a un árbol, haciendo que el elefante se colocara debajo, bajaría hasta él. Así lo hizo y ganó la apuesta. La apuesta era dar una vuelta encima del elefrante, y los tres amigos se pasearon.
Cuento de Clara Lozano.
Hola maestra soy victoria ya he hecho el cuento en el cuaderno pero he decidido hacerlo en el ordenador como todos hay va:
ResponderEliminarLA VENGANZA DE NUBLADO
Erase una vez una flor llamada margarita, magarita vivia en una seta muy amplia y bonitaa.
Un dia su mejor amiga Hortencia fue a darle una sorpresa fue a su seta y llamon a la hojas abrioo y no se esperaba que fuese ella, mas tarde se fueron a dar un paseo muy contentas cogidas de las hojas para celebrar aberse reencontrado.
Ha margarita se le ocurrio que podian hacer un pigni en la parte mas bonita del campo, era muy muy bonita tenia muchs flores de mucho coores y mucho arboles... total cogieron sus cosas y alli hecharon el dia, despues aparecioo nublado en guardian del bosque YA QUE ESO PENSABA EL les ordeno que se largaran de alli pero ellas lo rechazaron porque el campo era de todos los que vivien alli.
Nublado insistio y se tubieron que ir.
Mientras pasaban los años nublado iba aterrorizando a todos los del pueblo del bosque hasta que se largaron, el pueblo fue suyo como el soñaba y lo convirtiooo en una ciudad mala y de villanos.